Primeros equipos de ventas y de soporte planificados para Chile y Perú

Stuttgart/Barcelona, 13.08.2014. Al anunciar el nuevo acuerdo de cooperación con ValueApp, un proveedor de servicios con sede en Barcelona, InBetween da otro paso importante para convertirse en un agente internacional en la publicación dinámica. La cooperación permitirá a InBetween proporcionar apoyo a las empresas de primera categoría que deseen optimizar sus procesos de publicación en la Península Ibérica y participar en el desarrollo en alguno de los países con una interesante evolución en América Latina.

ValueApp ofrece servicios de comunicación empresarial y de marketing para un gran número de empresas. Con un enfoque a resultados que se convierte en un aumento de las ventas de sus clientes, ValueAPP es un experto en ventas e implementación de soluciones de software para la creación automatizada de materiales de marketing y promocionales como catálogos, tarifas de precios, fichas técnicas y folletos. Por otra parte, y dentro del ámbito de la comunicación y el marketing, la compañía ofrece servicios adicionales de marketing digital, así como consultoría de comercio electrónico y servicios de implementación de las tecnologías web y aplicaciones móviles. Por último, pero no menos importante, ValueApp realiza proyectos de e-learning, tanto desde una punto de vista tecnológica, así como desde una perspectiva de gestión de contenidos.

“En ValueApp estamos muy entusiasmados con el acuerdo de cooperación con InBetween. Esto nos permite ser el distribuidor exclusivo de su software para la producción automatizada de material de marketing y ventas en España, Portugal y América Latina. En ValueApp creemos que en un ambiente de poca actividad económica como es el caso en España actualmente, las empresas deben centrarse más en la exportación. El software InBetween permite a esas empresas reducir la cantidad de tiempo necesario para la creación de sus catálogos internacionales, para que puedan dedicar plenamente sus esfuerzos en la captación de nuevos clientes e impulsar las ventas“, dice Òscar Vilumara, director general de ValueApp. “Somos muy conscientes que la situación actual no es fácil. No obstante, confiamos en que, al contar con personal altamente experimentado, la mejor solución en el mercado y una fuerte ambición de ayudar a las empresas a lograr sus objetivos tanto nacionales como de exportación, podemos tener buenos resultados. Con respecto a los planes de expansión de ValueApp en varios mercados emergentes, estableceremos nuestras primeras representaciones de América Latina este mes de agosto, más concretamente en Chile y Perú, y empezaremos a crear y entrenar equipos para la venta y comercialización de software de InBetween para la creación automática de tarifas de precios y catálogos. Por lo tanto, prevemos que ser capaces de anunciar los primeros clientes de América Latina en otoño. Al mismo tiempo, tenemos la intención de continuar con nuestro fuerte compromiso con el mercado ibérico a partir de un gran producto, orientado a resultados profesionales y con un servicio al cliente excepcional.”

Alexander Dressler, director general de InBetween Deutschland GmbH, añade: “Estamos igualmente contentos de haber ganado ValueApp como socio comercial para España, Portugal y los países latinoamericanos. Nuestro nuevo socio combina una excelente competencia de consultoría estratégica a alto nivel y con un amplio know-how técnico de InBetween y está, por tanto, perfectamente posicionado para desarrollar estos nuevos mercados.”


Download